Chile

Zoetis es una compañía global de salud animal dedicada a apoyar a los clientes y sus negocios de la mejor manera posible. Basados en una experiencia de 60 años, brindamos medicinas y vacunas calidad  complementados con productos de diagnóstico y pruebas genéticas con el apoyo de una amplia gama de servicios. Estamos trabajando cada día para comprender y abordar mejor los desafíos del mundo real que enfrentan aquellos que crían y cuidan a los animales de manera que lo encuentren verdaderamente relevante.

Nuestro nombre, Zoetis (zō - EH-tis), tiene su raíz en zo -, que resulta conocido en palabras comozoológicozoología. Se deriva de zoético, que significa "perteneciente a la vida". Señala nuestra dedicación para apoyar a los veterinarios y productores de ganado dondequiera que alguien crie y cuide de los animales de granja y de compañía de los que todos dependemos.

Nuestra Misión, Nos basamos en una historia de seis décadas y en un singular enfoque en la salud animal para proporcionar productos y servicios de calidad a los clientes y un compromiso con su propio negocio.

Nuestra Visión, Nuestros productos, servicios y personal serán los más valorados por los clientes en salud animal en todo el mundo.

Zoetis de un vistazo